JORGE MATINEZ Y DAVID MORALES-FUNDADORES M3

Hacer que tu pasión se convierta en tu modo de vida es algo maravilloso. Pero si encima lo puedes disfrutar acompañado de un amigo se convierte en un auténtico privilegio.

Jorge Martínez y David Morales presumen de ambas premisas como socios fundadores de M3 Padel Academy. Un nombre que tiene su origen en las iniciales de sus apellidos y del de Miguel Matía, el tercero de los fundadores y que en la actualidad no forma parte de la sociedad, aunque sigue muy vinculado personalmente.

Ambos se conocieron en el Club Alameda de Madrid, donde Jorge daba clases de tenis a David y en cuyas instalaciones probaron por primera vez el pádel amateur. Allí se forjó una amistad que se trasladó primero a la competición y después al ámbito empresarial con la creación de la marca Mystica, y después con M3 Padel Academy, la primera academia profesional de pádel del mundo.

Jorge ha aportado sus conocimientos como entrenador de alto rendimiento, ya que durante su trayectoria ha sido responsable de pádel del Reebok Sports Club, seleccionador nacional absoluto de España o Brasil, director técnico de la Federación Española de Pádel, director técnico del club de pádel Damm fundación Damm o coach de estrellas como Fernando Poggi, Ale Galán y Juan Lebrón y las gemelas Alayeto.

David, ingeniero informático de formación, aparte de su trabajo como técnico, contribuye con su visión de ex jugador profesional (ha llegado a ser campeón del mundo y de España en la categoría +35 años) y la de empresario de éxito como fundador de Playtomic.

Su experiencia en diferentes sectores estratégicos, han dado forma a un proyecto como el de M3 Padel Academy en el que han implantado una metodología propia que es referencia en el circuito. No sólo por contar con los mejores jugadores del mundo, sino por forjar a futuros campeones mediante una combinación de trabajo técnico, táctico, mental y educativo.